Condiciones de Venta

Sobre las compras en internet

Las compras realizadas en https://www.colasloga.es se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

Colas LOGA

Polígono Industrial Aguilar 1, C/ Severo Ochoa, Parcela 22

34.800 AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)
Telf. (+34) 979 122 687
Email: loga@colasloga.es

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Compra segura

Nuestra empresa ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias que garantizan la fiabilidad de las transacciones que se realicen en la tienda, así como la confidencialidad de los datos aportados por los clientes. Para ello se han incorporado las tecnologías de pago seguro mejores y más modernas que garantizan que sus transacciones no tendrán ningún tipo de problema.

Formas de pago

Nosotros no guardamos ninguna información de su pago ni de tarjetas de crédito. Toda esta información se procesa por pasarelas de pago del BBVA. Su pago se realiza bajo un entorno totalmente seguro. Dispone de los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Bizum

Disponibilidad de productos y roturas de stock

La mayoría de los artículos están en stock permanente en nuestras instalaciones para poder realizar una entrega inmediata. En caso de rotura de stocks recibirá un correo electrónico de Colas Loga en el que se le pedirá que elija entre la devolución del importe del pedido de ese artículo o el nuevo plazo de entrega que rondará unos 5-7 días de promedio.

Plazo de entrega y gastos de manipulación y transporte

Solamente se realizarán envíos a destinos incluidos en España peninsular, (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal están excluidas). Para pedidos a las áreas excluidas, consultar previamente. El plazo de entrega para península es de 24/48 horas* (pedidos de hasta 12 kgs se enviarán por mensajería). Si el pedido y la recepción del pago y de los datos se cursan en días laborables más tarde de las 16,00 horas, o en días festivos, se tramitarán el siguiente día laborable.  (Los días laborables son de lunes a viernes excluyendo los días festivos.) Cada pedido equivale a una dirección de envío. Si necesita dividir y enviar su pedido a la misma dirección pero diferentes departamentos o plantas, deberá realizar diferentes pedidos.

España Península:

  • Los pedidos cuyo importe sea mayor de 75 euros + IVA, no tendrán ningún cargo de manipulación y transporte.
  • Para pedidos entre 20 € hasta 75 € (antes de impuestos), el cargo de manipulación y transporte será de 6,45 € + iva.
  • Para pedidos inferiores a 20 € (antes de impuestos), el cargo de manipulación y transporte será de 4,50 € + iva.

Envíos

El envío se realizará a través de GLS en un plazo aproximado 24h a 48h laborables a partir de la confirmación de pago del pedido, para aquellos que hayan sido confirmados y pagados antes de las 16:00 h. Los pedidos confirmados y pagados a partir de las 16:01 horas serán entregados al transportista el día siguiente que sea laborable, momento desde el cual le deberán ser entregados al cliente en un plazo aproximado de 24 o 48 horas, también siempre en días laborables. Los pedidos que por su volumen o características se entreguen paletizados serán enviados a través de un transportista especializado en volumen como DB SCHENKER o similar y su plazo de entrega puede llegar a 4 días laborables. Estos plazos de entrega son aproximados. Si por causas ajenas a la empresa se produjeran demoras, por favor comuníquelo a COLAS LOGA al teléfono 979 122 687 (en horario de 9.00 a 13.00 h y de 15.30 a 18.00 h los días laborables) o por correo electrónico a loga@colasloga.es, dónde el servicio de atención al cliente le informará del estado de la entrega.

Problemas de ausencia para pedidos entregados en el domicilio :
Después de tres ausencias reiteradas, GLS suele devolver la mercancía a Colas Loga. En este caso el cliente deberá reclamar de nuevo el envío a Colas Loga, previo abono de los gastos de devolución y del nuevo envío. En caso de recibir un pedido equivocado, tiene 7 días hábiles desde la fecha de recepción para hacer las reclamaciones oportunas. Si el paquete le llega abierto, deteriorado o en mal estado, de forma que afecte al contenido, bajo ningún caso debe aceptarlo y deberá indicarlo en el comprobante del transportista para que COLAS LOGA pueda reclamar a la empresa de transporte en el plazo de 7 días. En el caso de que el pedido se extravíe, tendrá 7 días hábiles para reclamar un nuevo envío o la devolución íntegra del importe.

Devoluciones

 Los pedidos deben devolverse en un plazo de 14 días desde su recepción. Los artículos personalizados o bajo pedido, no se pueden devolver a menos que exista un defecto de fabricación. Los artículos no pueden haberse utilizado y deben estar en su envase o caja original. Las devoluciones de material se recogerán previo aviso y se abonarán una vez recibida la conformidad de nuestro almacén, de su perfecto estado y envase original. No se abonara ningún material que no se encuentre en perfecto estado, en su envase original. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a COLAS LOGA. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto.

b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo,los gastos de devolución no serán asumidos por COLAS LOGA.

c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de  garantía, COLAS LOGA te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que COLAS LOGA recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo COLAS LOGA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: COLAS LOGA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Artículos personalizados o fabricados a medida (OEM)

La mayoría de nuestros artículos pueden ser personalizados. Esto incluye una formulación específica, para lo cual debe ponerse en marcha una fabricación especial. En este caso los plazos de entrega cambian. Consulte siempre los plazos de entrega y condiciones especiales para estos pedidos.

Precios, facturas y gastos adicionales

Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, NO incluyen IVA, sino que se añade en el carrito, y son los vigentes, salvo error mecanográfico.  Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso. Los gastos de manipulación y envío se añaden al formalizar el pedido. Tanto los precios como las imágenes no tienen carácter contractual.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días, aunque se rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado de forma inadecuada o simplemente ya se haya utilizado. El plazo de desistimiento expirará a los 7 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) en la siguiente dirección:

Colas LOGA

Polígono Industrial Aguilar 1, C/ Severo Ochoa, Parcela 22

34.800 AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)
Telf. (+34) 979 122 687
Email: loga@colasloga.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Procedimiento y consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento y después de haberlo comunicado a COLAS LOGA, la empresa le enviará el formulario de devolución para que lo cumplimente. En él debe indicar muy claramente el motivo del desistimiento. Este formulario debe ser cumplimentado en un período máximo de 14 días. A continuación el cliente deberá remitir el producto completo a portes pagados utilizando el embalaje original e incluir sin excepción todo lo que le hemos enviado: producto, etiquetas, bolsas, cajas, protecciones, albarán de entrega y factura. La omisión de alguno o todos estos elementos no será considerada correcta y no dará derecho a reclamación. Cuando recibamos la mercancía, si el error ha sido nuestro le propondremos un cambio o la devolución del importe correspondiente. Si el rechazo del cliente a recibir el pedido se debe a problemas ocurridos con la empresa de transporte con la que se haya realizado el envío, el Cliente podrá ejercer su derecho de desistir simplemente enviando un mail a la dirección de correo: loga@colaslog.es. Sólo en este caso el coste de transporte será a cargo de COLAS LOGA.

IMPORTANTE :

  • No podrá ejercerse el Derecho al Desistimiento si el producto no se devuelve en su embalaje original y si no está en perfecto estado.
  • No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido utilizados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No nos hacemos responsables de la mercancía que haya sido dañada o perdida en el transporte de devolución si no ha sido correctamente empaquetado con el embalaje original y etiquetado convenientemente para evitar su extravío.
  • El porte de retorno debe ser pagado por el cliente. En caso de estimar que el problema fue responsabilidad de la empresa, le será abonado este porte.
  • No se aceptan devoluciones de artículos fabricados a medida, salvo error manifiesto por parte de COLAS LOGA.
  • Una vez se reciba en COLAS LOGA la mercancía devuelta, se inspeccionará, y si el responsable del problema que origina la devolución es la propia empresa, se propondrá al cliente que elija entre la devolución del dinero pagado o el cambio de la mercancía. En ambos casos, si el problema fue por error de la empresa, al cliente le serán abonados los gastos de retorno mediante transferencia bancaria.

Uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito

Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal –y castigado con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de crédito o débito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada.
  • Utilizar los datos de una persona diferente al comprador.
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador.
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

La empresa se reserva la posibilidad de denegar la entrega del pedido cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.

Competencia

La validez, interpretación y cumplimiento de estas condiciones generales se regirá por el fuero de COLAS LOGA y se somete a la Jurisdicción y Tribunales de Palencia, aceptando el cliente la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicho fuero, restando a salvo el derecho de COLAS LOGA a iniciar acciones legales contra el cliente ante cualquier otro tribunal que sea competente en materia de recobro de deudas pendientes del Cliente.

Aviso Legal Colas Loga
Contacto

Tel: 979 122 687
Polígono Industrial "Aguilar I", Calle C, Parcela 22
34800 Aguilar de Campóo (Palencia)
Email: loga@colasloga.es

Síguenos en redes
Medios de pago
métodos de pago Colas y Adhesivos Loga
Kit Digital Colas y Adhesivos